Anuncio
Anuncio

Precios del Petróleo Crudo Pronóstico Técnico Diario: Los Mercados Relativamente Planos

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 31, 2019, 07:01 UTC

Precios del Petróleo Crudo Pronóstico Técnico Diario: Los Mercados Relativamente Planos

Petróleo Crudo WTI

El precio del petróleo crudo WTI intentó subir durante la sesión de negociación del jueves, pero cedió las ganancias a medida que nos acercamos a la EMA de 200 días, que por supuesto es una señal muy bajista. Este es un mercado que recientemente ha superado una gran cantidad de soporte importante, por lo que un retroceso desde aquí no es una gran sorpresa. Francamente, creo que vamos a terminar viendo una oportunidad de venta cada vez que tengamos un rally en el corto plazo, ya que no hay razón para pensar que la situación del crecimiento mundial vaya a cambiar en el corto plazo. Más allá de eso, el exceso de oferta de petróleo crudo sigue siendo un problema importante.

Brent

Con la caída del crecimiento global, no es una gran sorpresa ver que el mercado del Brent también cayó. También estamos por debajo de la EMA de 200 días en este momento y creo que el nivel de 70 dólares será una barrera de resistencia importante. Si podemos romper por encima de ahí, eso podría enviar a este mercado a un tono más alcista, pero francamente creo que es poco probable este punto. Ciertamente, parece que se ha iniciado un gran colapso y creo que la venta de los rallies continuará pagando dividendos por lo que la paciencia será recompensada. Recuerde que podemos tener rallies masivos puntuales en un mercado bajista, lo que hace que sea muy difícil vender ciertos mercados. Sin embargo, ciertamente parece que los vendedores están comenzando a hacer lo que les corresponde con el petróleo crudo en general. Soy un vendedor neto, al menos hasta que cambie algo.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio