Anuncio
Anuncio

Predicción Precios EUR/USD – Euro Estancado el Miércoles

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jun 26, 2019, 16:42 UTC

Predicción Precios EUR/USD – Euro Estancado el Miércoles

El euro osciló arriba y abajo en la sesión de negociación del miércoles mientras continuamos viendo mucho ruido en los precios. En este momento mi predicción es que el mercado va a intentar encontrar compradores en la media móvil exponencial (EMA en inglés) a 200 días y en el nivel 1.1350. El mercado tiene resistencia por encima del nivel en 1.1450, que se extiende hasta 1.15. Si rompemos por arriba es posible que el mercado entre en una tendencia alcista que podría durar varios años. Teniendo en cuenta que es probable que la Reserva Federal recorte los tipos tiene sentido que este mercado continúe subiendo con fuerza. Después de todo el BCE lleva bastante tiempo siendo proteccionista y esto ya se sabía. En este contexto es probable que los mercados estén intentando llevar a cabo un cambio que duraría varios años.

Euro a dólar video pronóstico 27.06.19

A la baja creo que hay mucho soporte, ya que hemos visto el nivel de retroceso del 61.8% de Fibonacci mantenerse en pie. En última instancia este es un mercado que ha estado sobrevendido durante un tiempo y ahora que se está formando un patrón de “mínimo redondeado” tendría sentido que los compradores se metieran para intentar aprovechar un cambio tan obvio. En general es un mercado que va a mostrar mucha aleatoriedad próximamente pero parece claro que lo que hay que hacer es “comprar tras las bajadas”, ya que el dólar de EE.UU. se está viendo debilitado frente a un grupo significativo de divisas.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio