Traducido por IA
AMD parece que cotizará ligeramente al alza en la preapertura del martes mientras nos acercamos al nivel de soporte de $450. Parece que hay cierto interés en AMD en ese nivel, por lo que el soporte simple del mercado ha empezado a activarse de nuevo en los últimos días. Habrá que ver si eso se mantiene. Pero, tal como están las cosas ahora, parece un mercado que intenta eliminar parte del exceso de euforia tras el fuerte repunte.
Nvidia parece que subirá algo en la preapertura, y es una acción que recientemente recibió un impulso por la idea de que SpaceX utilizará chips de Nvidia de forma exclusiva. La nueva arquitectura, por supuesto, también ha sido objeto de comentarios. Así que Nvidia ha mostrado recientemente mucha fortaleza, pero tenemos una llamada de resultados el día 26. Entre ahora y entonces será interesante ver si hay un poco de toma de beneficios. No obstante, en este punto me parece bastante alcista.
Intel mostrará cierta debilidad en la preapertura. No es algo especialmente preocupante con base en este pequeño retroceso. Básicamente estamos corrigiendo desde la EMA de 50 días y consolidando cerca del nivel de $100. En términos generales, si las acciones de microchips empiezan a subir, tienden a arrastrarse entre sí al alza, aunque eso no siempre se cumple. Intel, en teoría al menos, podría ser una excepción durante la sesión. No obstante, este mercado parece tener mucho soporte por debajo, por lo que ruido podría ser la mejor manera de describirlo.
Si desea saber más sobre el análisis técnico y cómo lo usan los traders, visite nuestra sección educativa.
Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.