Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precio del Gas Natural: El Mercado Explota Al Alza el Lunes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 9, 2018, 06:34 UTC

Pronóstico de Precio del Gas Natural: El Mercado Explota Al Alza el Lunes

Los mercados de gas natural han roto al alza durante la sesión de negociación del lunes para comenzar la semana, ya que continuamos viendo una cantidad significativa de presión alcista en este mercado. Los mercados de gas natural han llegado a un nuevo máximo y francamente en este punto es un mercado muy difícil para entrar, porque ha sido muy alcista, pero no nos ha dado muchas oportunidades de aprovechar valor. Sin embargo, ciertamente no me interesa vender este mercado porque la presión alcista ha sido muy fuerte. Veo que los retrocesos son una buena oportunidad de compra, ya que hemos visto una gran capacidad de recuperación.

Mirando este mercado, el nivel de 3.10 dólares obviamente es de soporte, pero también creo que el nivel de 3.20 es un soporte. En general, creo que el mercado seguirá subiendo de cara a los meses fríos y se debe notar que el mercado de futuros está negociando el contrato de noviembre, algo que no se puede pasar por alto. A medida que Estados Unidos se enfríe, habrá más demanda de gas natural, por lo que tiene sentido que el precio suba. Sin embargo, para cuando lleguemos al mes de enero, estaremos negociando contratos de primavera y ese es generalmente el final de la temporada alta para el gas natural. Sin embargo, en general, creo que el trading a corto plazo continuará dictando qué sucederá ahora en este mercado, ya que a veces es difícil mantener movimientos a largo plazo aquí.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio