Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Aburrido y Estable

Por:
Colin First
Publicado: Aug 23, 2018, 06:59 UTC

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Aburrido y Estable

Los precios de BTC han estado consolidando en las últimas 24 horas y hace tiempo que se olvidó el intento de ruptura alcista anterior. Esa ruptura no duró mucho, las ganancias se han deshecho rápidamente y los precios están nuevamente en el rango que ha estado dominando los mercados en los últimos 2 – 3 meses. La principal noticia para el mercado en las últimas 24 horas ha sido el hecho de que la SEC ayer ha rechazado las solicitudes de algunos ETFs adicionales, en una continuación de los rechazos que otros ETF han sufrido en las últimas semanas. Hemos visto una gran cantidad de solicitudes para BTC y otros ETF de criptos y, de hecho, es una sorpresa que todos hayan sido rechazados en las últimas semanas, aunque las razones parecen ser diferentes para los diferentes rechazos.

Precios de BTC Lentos

No ha habido mucha claridad en este aspecto, pero parece que muchos de los traders minoristas se han vuelto inmunes a esas noticias. Cuando se rechazaron las primeras pocas solicitudes de ETF, el impacto en el mercado fue mucho mayor ya que los traders y los inversores lo consideraron como un revés para el mercado, pero con el tiempo los traders parecen haber llegado a la conclusión de que el mercado no está lo suficientemente maduro como para aceptar ETF en este momento y los rechazos posteriores fueron bastante esperados. Es por eso que no hemos visto mucha volatilidad en los precios después de los rechazos recientes, aunque creemos que el desarrollo de este mercado para aceptar ETFs es solo una cuestión de tiempo.

Bitcoin 4H

Los precios del ETH también se han desplomado en los últimos días y continúan negociándose muy por debajo de la región de los 300 dólares ya que los traders y los inversores parecen haber perdido el entusiasmo por este mercado. Un tiempo atrás, se esperaba que el mercado de ETH tuvieron mejores resultados que los mercados de BTC, considerando que los fundamentos eran más fuertes, pero ese no ha sido el caso hasta el momento.

Pronóstico

Mirando para el resto del día, no encontramos ninguna razón para que el mercado siquiera intente salir del rango actual y esperamos que el mercado continúe negociándose dentro de este rango en el corto plazo.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio