Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Consolida Cerca de los Mínimos del Rango

Por:
Colin First
Publicado: Oct 12, 2018, 07:23 UTC

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Consolida Cerca de los Mínimos del Rango

Los precios de BTC continúan negociándose cerca de los mínimos de su rango más pequeño alrededor de los 6200 dólares en este escrito. El rango más pequeño tiene los máximos en alrededor de 6600 y los mínimos en 6200, mientras que el rango más grande tiene los máximos en alrededor de 6800 y los mínimos en alrededor de 5800. Por lo tanto, seguimos estando seguros dentro del rango más amplio y, mientras se mantenga, debemos decir que los precios están consolidando y rebotando en un rango. Tendremos que esperar y ver cómo se desarrolla la acción del precio durante el fin de semana, cuando la liquidez se vuelve baja y la volatilidad podría entrar en juego.

Precios de Bitcoin Lentos

El desarrollo más importante en el espacio de las criptos esta mañana es la venta de la participación en el mayor intercambio de BTC de Corea del Sur, ya que el intercambio Bithumb vendió el 38% de su capital a un consorcio de empresas que tiene su sede en Singapur. Se dice que el acuerdo tiene un valor de 350 millones de dólares y esto solo sirve para mostrar el tamaño del mercado en Corea del Sur y también podría aumentar la confianza en el mercado de criptomonedas a medio y largo plazo, ya que es una señal adicional de que el mercado está saludable en este punto. Hasta el momento, el impacto de esta noticia en los precios de BTC ha sido bastante limitado y tendremos que esperar y ver si esto llevará a movimientos importantes a medida que avanza el día.

Los precios de ETH se han mantenido en la región de los 200 dólares hasta el momento de escribir este artículo y este ha sido el caso durante las últimas 24 horas. El mercado de ETH podría recibir un impulso basado en la noticia de que Coinbase ha incluido su primer token basado en ETH, pero nuevamente, el impacto en los precios hasta ahora ha sido mínimo.

Pronóstico

De cara al resto del día, creemos que es probable que la región de soporte del BTC se mantenga durante las próximas 24 horas y también es posible que los precios intenten subir más. Pero durante el fin de semana, podría pasar cualquier cosa y, por lo tanto, es mejor operar con stops ajustados.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio