Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Consolidando

Por:
Colin First
Publicado: Aug 2, 2018, 07:12 UTC

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Consolidando

Los precios del BTC se han mostrado bastante estables en las últimas 24 horas, mientras el mercado y los traders descansan un poco antes del siguiente movimiento. No sucedió mucho en los mercados ayer mientras los traders se mantuvieron al margen. También vimos que no hubo noticias fundamentales o económicas importantes para impulsar los mercados durante este período y esta es también una de las razones por las que hemos estado viendo los mercados y los precios consolidando. Esto continuará en el corto plazo, ya que el mercado espera algún impulso de algún lado que debería ayudar a los traders a elegir una dirección específica. Por ahora, parecen estar bastante confundidos sobre qué dirección seguir e incluso los toros parecen estar esperando al margen para obtener mejores precios.

Los Precios del BTC Siguen Consolidando

Como hemos mencionado repetidamente en las últimas previsiones, la ruptura alcista de la región de los 6800 dólares es una señal alcista clara para los traders y, mientras esta zona se mantenga, deberíamos ver los precios subiendo también en el corto y medio plazo. Pero el mercado necesita reunir más compradores para generar suficiente impulso para avanzar más. Podemos ver claramente que los inversores y fondos más grandes están en juego en el mercado, lo que ha ayudado a agregar liquidez y también ha ayudado a traer un poco de madurez y cordura en la forma en que los precios se mueven en este momento.

Bitcoin 4H

Los precios del ETH siguieron bajando en las últimas 24 horas y hemos estado viendo que los precios todavía están por debajo de la región de los 450 dólares y parece que seguirán negociándose allí en el corto plazo. El mercado parece bastante débil y, aunque sus fundamentos siguen pareciendo fuertes, necesita un estímulo para recuperar la atención de los inversores.

Pronóstico

Mirando para el resto del día, parece que hemos estado bloqueados en un rango por ahora y parece que es probable que continuemos en este rango algún tiempo. Por lo tanto, los traders harían bien en comprar BTC en las zonas de soporte y esperar a que la carrera alcista comience su siguiente etapa.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio