Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Corrigiendo por Recogida de Ganancias

Por:
Colin First
Publicado: May 7, 2018, 07:30 UTC

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Corrigiendo por Recogida de Ganancias

Los precios del BTC se quedaron atascados justo antes de la región de los 10.000 dólares durante el fin de semana y esto ha resultado ser una decepción para una gran parte de los traders. Esperaban que los precios superasen este nivel clave y continuaran con su tendencia alcista, pero el hecho de que no lo hayan hecho ha llevado a una recogida de beneficios y corrección bajista. Los traders e inversores ahora no están seguros de la fuerza y ​​el impulso de la tendencia alcista y por lo tanto los traders más débiles han decidido abandonar el barco y esto ha llevado a una corrección en las últimas 24 horas que ha llevado a los precios por debajo de la región de los 9500 dólares en este escrito. Es probable que solamente sea una corrección a corto plazo, en nuestra opinión.

Los Precios del BTC No Logran Superar los 10.000

Se espera que los precios vuelvan a subir, con una zona clave de 8800 a la baja y la zona clave de 10.000 al alza y los traders estarán buscando una ruptura en una u otra dirección para poder subirse al carro. Los toros esperarían que cierta liquidez renovada, mientras los traders regresan del fin de semana, les ayude a mover los precios una vez más a la próxima fase, pero es probable que los traders que salieron en los últimos días prefieran esperar una ruptura, haciendo el trabajo de los toros mucho más difícil.

Bitcoin 4H

Los precios del ETH también han sufrido una gran corrección, cayendo por debajo de la zona de 800 dólares en las últimas 24 horas y ahora se negocian justo por encima de la región de 750 en este escrito. Se espera que la SEC decida si el ETH es un valor o no y, aunque generalmente se espera que la SEC dictamine que no es así, tendremos que esperar y ver.

Mirando para el resto del día, tenemos algo que esperar, fundamentalmente, en el mercado del ETH y eso probablemente mantenga ocupados a los traders. Podría haber una carrera alcista en los precios del ETH si la SEC dictamina que no es un valor, pero tendremos que esperar y ver cómo de fuerte es el impulso.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio