Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Estancado

Por:
Colin First
Publicado: Jul 6, 2018, 07:26 UTC

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Estancado

Los precios del BTC continuaron negociándose dentro de un rango estrecho y consolidando, algo que habíamos señalado en nuestro pronóstico de ayer. No esperamos mucha acción en los mercados de criptomonedas en nuestro pronóstico de ayer, ya que los precios parecían estar dentro de un rango mientras el mercado comienza a madurar y a estar más regulado. Muchos de los grandes inversores y traders siguen esperando al margen para ver cómo van a cambiar las regulaciones en el momento oportuno y si resultan favorables para el mercado a corto y medio plazo. Solo después de que todo esté aclarado, estarían en condiciones de entrar en el mercado.

Los Precios de BTC Consolidando y en un Rango

Los day traders y los traders a corto plazo están teniendo un momento frustrante ya que los movimientos y la volatilidad en el mercado han sido bastante bajos en las últimas semanas. Esto es algo que habíamos anticipado y, con la región en torno a los 6800 conteniendo el avance de los precios en lo que respecta a BTC, estamos viendo algunas operaciones ajustadas aunque los precios se han movido libremente por debajo de esta zona. Harán falta más semanas para que traders e inversores lleguen a un acuerdo sobre la regulación y la acción del precio correspondiente y, hasta que suceda eso, los demás traders no tienen otra opción que esperar y ver cómo resultan las cosas.

Bitcoin 4H

El mercado de Ethereum cotiza justo por encima de la zona de 450 dólares en este escrito y, al igual que el resto del mercado criptomonedas, está siendo impulsado por los precios del BTC en este momento, lo que significa que la consolidación y el rango continuarán en el corto plazo en el mercado del ETH, mientras los traders esperan pacientemente alguna dirección y acción.

Pronóstico

Mirando para el resto del día, con la falta de fundamentos importantes y factores económicos para el mercado, esperamos cierta lentitud en las operaciones y esto continuará hasta el fin de semana.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio