Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: Recuperación del BTC

Por:
Colin First
Publicado: Jul 17, 2018, 06:54 UTC

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: Recuperación del BTC

Los precios de BTC han subido en las últimas 24 horas y ahora los toros comienzan a parecer bastante fuertes. Los precios han estado boyantes durante la última semana más o menos en comparación con las semanas anteriores y, durante la semana pasada, hemos visto los precios avanzando a través de la región de los 6800 dólares un par de veces. Han sido rechazados hasta ahora, pero el punto a destacar aquí es que la corrección después del rechazo ha sido bastante lenta y superficial y el rebote ha sido rápido y fuerte, lo que muestra que los toros están comenzando a tomar el control del mercado lentamente. Pero los precios todavía están por debajo de la zona de resistencia importante de 6800 y esta zona será testigo de una gran batalla entre los toros y los osos por el control.

Precios de BTC Buscando Salir del Rango

El movimiento alcista se debió a algunas fuertes compras de algunos grandes inversores y también a los informes sobre la entrada de algunos grandes inversores en el mercado de criptos. También vimos que la minería entre 2 bloques de BTC llevó casi una hora y esto ha llevado a una desaceleración en la minería y, con la oferta limitada, la consecuencia natural de eso es el hecho de que los precios tengan que moverse al alza y esto es lo que vimos ayer. Pero a pesar de que los precios han subido, siempre y cuando no haya una ruptura del rango, los osos seguirán teniendo el control y los toros tienen que hacer mucho más para recuperar el control, pero vamos a ver una acción de precios interesante.

Bitcoin 4H

Los precios de Ethereum también han subido gracias a un fuerte sentimiento alcista en los mercados, pero, al igual que en los mercados de BTC, vemos que los precios se están negociando justo antes de la fuerte resistencia en torno a 480 – 500 dólares y es probable que actúe como una fuerte resistencia en el futuro cercano. Tendremos que vigilar la acción del precio muy de cerca a partir de ahora.

Pronóstico

Mirando para el resto del día, va a ser un día interesante en los mercados de criptomonedas, con los toros tratando de seguir el impulso alcista. Pero creemos que los toros todavía no tienen el impulso requerido y lo que probablemente veremos será una negociación lenta y consolidación justo debajo de la zona de resistencia durante la jornada de hoy.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio