Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del Bitcoin y Ethereum: BTC Consolidando

Por:
Colin First
Publicado: Jun 27, 2018, 06:46 UTC

Pronóstico de Precios del Bitcoin y Ethereum: BTC Consolidando

El mercado de BTC continuó consolidando en un rango durante las últimas 24 horas sin una dirección específica. Parece como si el impacto de la emisión de más Tether hubiera sido bastante limitado y esto debería suponer una decepción para los toros y para aquellos que hubieran esperado un movimiento mucho más grande y básicamente una reversión. Parece bastante lejana en este momento y creemos que, incluso si tuviera un efecto, haría falta un tiempo para que suceda eso y tal vez los toros puedan esperar que ese impacto ocurra en el medio plazo. No es que los 250 millones de USDT que se han emitido vayan a encontrar su camino en los mercados en un par de días.

Precios de BTC en Rango

Es probable que ocurra en los próximos meses y, si todas las suposiciones anteriores son ciertas, entonces deberíamos ver los precios de Bitcoin subiendo de forma lenta y estable en los próximos meses. Esto es lo que parece estar impulsando los mercados en este momento e impidiendo que sigan cayendo. Los precios de BTC se están negociando justo por encima de la región de los 6100 dólares en este escrito y creemos que este también debería ser el caso durante el resto del mes.

Bitcoin 4H

Los precios de Ethereum también han estado bajo una ligera presión de venta durante este período y se han estado negociando por debajo de la región de los 450 dólares en este escrito mientras se espera ampliamente que el mercado de ETH siga al resto del mercado de criptos y, por lo tanto, es probable que consolide en un rango.

Pronóstico

Como se especificó anteriormente, durante el resto del día, creemos que el mercado de criptos consolidará en un rango y no esperamos ninguna acción importante en estos mercados en este momento. Por supuesto, la presión es bajista, pero los precios se han mantenido al alza hasta ahora y por lo tanto los toros deben tener cuidado.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio