Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del Bitcoin y Ethereum: BTC Corrigiendo Ligeramente

Por:
Colin First
Publicado: Apr 25, 2018, 07:26 UTC

Pronóstico de Precios del Bitcoin y Ethereum: BTC Corrigiendo Ligeramente

Los precios del BTC siguen avanzando rápidamente y han superado la fuerte región de resistencia en torno a los 9000 dólares y se están dirigiendo hacia la región de los 10.000. Como esta zona es psicológicamente muy importante, es probable que afrontemos vientos en contra y muchas ventas y es probable que haya una pequeña corrección. Pero mientras se mantenga la región de soporte en alrededor de 9000, deberíamos ver que los precios continúan bajo el control de los toros, que buscaran moverlos por encima de los 10.000 y más allá en el corto plazo.

Precios Agitados

No ha habido ningún desarrollo fundamental importante en el mercado en las últimas 24 horas y esa es una de las razones principales por las que estamos viendo cierta estabilidad en el mercado. Lo que estamos viendo ahora es algo muy diferente de lo que se vio el año pasado, cuando la volatilidad era mucho más alta y parecíamos estar en una carrera alcista permanente. Esta es una señal de un mercado maduro que lo ha visto todo y no hay muchas cosas que puedan salir mal a partir de ahora y es por eso que estamos viendo a los traders e inversores comenzar a entrar de nuevo en el mercado para no perderse la carrera alcista.

Bitcoin 4H

Los precios del Ethereum también se han estado moviendo al alza a pesar de que han sufrido una gran corrección en el último par de horas mientras escribo esto. Esto solo se puede ver como una corrección y una oportunidad de compra para aquellos que se perdieron la subida reciente y para aumentar posiciones para el próximo movimiento alcista.

Pronóstico

Mirando para el resto del día, deberíamos ver cierta corrección y consolidación durante la jornada. También deberíamos estar vigilando la acción del precio en la región de los 9000 si los precios del BTC llegan allí. Si vemos algo de fuerza allí, entonces podemos estar seguros de que comenzará la siguiente fase alcista.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio