Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del Bitcoin y Ethereum: Por Encima del Nivel de 6600 Dólares

Por:
Colin First
Publicado: Jun 19, 2018, 07:27 UTC

Pronóstico de Precios del Bitcoin y Ethereum: Por Encima del Nivel de 6600 Dólares

Los mercados del BTC recibieron un impulso en las últimas 24 horas y ahora vemos que los precios se mueven por encima de la región de los 6600 dólares en este escrito. Es probable que esto mantenga alta la demanda de BTC, ya que cada vez más traders e inversores se sentirán atraídos al mercado con la esperanza de que la próxima carrera alcista ocurra a su debido tiempo. Esperamos ver una gran cantidad de ventas en esta región, por lo que sería mejor esperar y ver la acción del precio antes de entrar. Hasta el momento, los movimiento han sido tranquilos y constantes y aún no ha habido señales importantes de ruptura y, por lo tanto, es importante que vigile de cerca la acción del precio.

Precios del BTC Boyantes

Gran parte del movimiento se ha producido en las últimas horas, lo que demuestra que la demanda de Asia, especialmente de países como Corea del Sur y Japón, ha sido alta en las últimas horas. Todavía no ha habido ningún fundamento importante para los mercados, salvo la noticia de que las autoridades de Corea del Sur probablemente avanzarán más despacio en la regularización, ya que aún no quieren dar credibilidad y legalidad a las criptos. Está claro que, a medida que más y más países comiencen a regular los criptomercados, eso solo significará que cada vez más inversores y traders legítimos entrarán en los mercados con el tiempo.

Bitcoin 4H

El mercado del ETH también recibió un impulso de la naturaleza alcista general de los mercados de criptomonedas en las últimas 24 horas y ahora se negocia holgadamente por encima de la región de los 500 dólares en este escrito, después de pasar mucho tiempo en los mínimos del rango cerca de los 450 dólares. Se espera que el Ether siga boyante en el corto plazo.

Pronóstico

Los movimientos de los últimos días han demostrado que hay una gran cantidad de soporte de compras en la región en torno a los 6300 dólares para el mercado de BTC y es probable que mantenga los precios bien apoyados hoy. Los traders seguirán la acción del precio muy de cerca para tener más pistas sobre la reanudación de la tendencia alcista.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio