Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del EUR/USD: El EUR Rompe Al Alza tras el Débil IPC de EEUU

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Sep 14, 2018, 06:33 UTC

Pronóstico de Precios del EUR/USD: El EUR Rompe Al Alza tras el Débil IPC de EEUU

El par EUR/USD se ha recuperado significativamente durante la sesión de negociación del jueves después de que las cifras del IPC de Estados Unidos decepcionaron. Eso tiene al dólar vendiéndose y, por defecto, ha impulsado este mercado. En última instancia, este es un mercado que ha estado consolidando entre el nivel 1.15 y el nivel de 1.18. En otras palabras, simplemente necesitamos una razón para seguir consolidando en el rango a más largo plazo. Más allá de eso, puede presentar un argumento para una bandera alcista en los gráficos diarios a más largo plazo.

En definitiva, creo que, a pesar de que el BCE está sugiriendo que se avecina un mayor estímulo, tal vez la excesiva compra del dólar esté comenzando a llegar a un nivel más razonable. Sin embargo, hay tantas variables por ahí que lo único en lo que creo que se puede confiar es en mucha agitación, ya que hay mucha preocupación en todo el mundo, especialmente cuando se trata de los mercados emergentes. Eso ha ejercido una gran presión bajista sobre el euro, mientras la gente compra el dólar. Esas situaciones no han cambiado en absoluto y, francamente, creo que eso es lo que hará que este par sea tan difícil de negociar, porque es un indicador para casi todo lo que sucede en este momento. Tengo mucha más confianza cerca del nivel de 1.15 para comprar y para vender en el nivel de 1.18. Parece que estamos tratando de formar un patrón de fondo, pero sería muy cauteloso y buscaría la salida de una operación tan pronto como vaya en mi contra. En este momento, veo soporte a corto plazo en el nivel de 1.16 y resistencia en el nivel de 1.17. Creo que podremos rebotar entre estos 2 niveles en el corto plazo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio