Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del EUR/USD: Muchos Rumores sobre las Subidas de Tipos

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 12, 2018, 05:54 UTC

Pronóstico de Precios del EUR/USD: Muchos Rumores sobre las Subidas de Tipos

Me parece que el euro está tratando de formar un doble fondo en el gráfico horario alrededor del nivel de 1.17, que coincide con la EMA 200 en el mismo marco temporal. El rally fue muy importante y rápido, pero se basa en rumores y especulaciones, no en hechos concretos. Debido a esto, no me sorprendería nada ver que el par EUR/USD simplemente se detiene en esta zona, ya que muchos traders se mostrarán muy cautelosos a la hora de poner mucho dinero a trabajar en un entorno que parece estar plagado de rumores más que nada.

Bienvenido a la era de las máquinas. Estaría dispuesto a apostar la mayor parte de mi cuenta de trading a que gran parte de la reacción en los mercados de divisas ante la sugerencia de que algunos miembros no están listos a renunciar a la idea de subir los tipos pronto fue una reacción a las máquinas que leen los feeds de Twitter más que cualquier otra cosa. Creo que, en su mayor parte, estamos en un tipo de entorno de esperar y ver. Sin embargo, diría que hemos estado en una tendencia alcista durante la mayor parte del último par de semanas, por lo que definitivamente estoy mucho más cómodo comprando que vendiendo. El nivel de 1.1850 es la parte superior de la zona de consolidación general, por lo que es un buen objetivo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio