Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del Gas Natural: El Mercado En Modo Lateral

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 18, 2018, 07:15 UTC

Pronóstico de Precios del Gas Natural: El Mercado En Modo Lateral

Los mercados de gas natural continúan avanzando mientras intentamos digerir las ganancias que habíamos visto recientemente. El movimiento alcista explosivo fue muy importante, como es habitual hacia el final del año. Las temperaturas más frías de Estados Unidos continuarán aumentando la demanda y normalmente en esta época del año veremos mucha presión de compra. Ahora que estamos muy por encima del nivel de 3.00 dólares, el mercado está ciertamente en una etapa alcista, pero creo que probablemente será mejor esperar retrocesos a corto plazo para aprovechar valor. Ese valor se presentará de vez en cuando y busco números grandes para comenzar a comprar.

El nivel de 3.20 dólares es el comienzo de un soporte significativo hasta el nivel de 3.15 y creo que cualquier caída hacia esa zona probablemente ofrecerá una oportunidad de compra a corto plazo. Sin embargo, en general, el mercado sigue siendo alcista, pero busque valor como si alcanzásemos máximos extremos. Creo que las temperaturas más frías seguirán estando en el foco, por lo que obviamente tendrá que prestar atención a los informes meteorológicos. Más allá de eso, también estamos reaccionando a las cifras de inventario, que resultaron bajistas. Hubo un fuerte movimiento alcista después de los informes de huracanes, pero eso está en nuestro espejo retrovisor y parece que no está afectando al precio del gas en este momento. Creo que superar el nivel de 3.35 dólares requerirá mucho esfuerzo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio