Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del Oro: El Mercado Rompe al Alza

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 10, 2018, 06:26 UTC

Pronóstico de Precios del Oro: El Mercado Rompe al Alza

Los mercados de oro continúan muy ruidosos, moviéndose básicamente en función del dólar y su movimiento. Creo que, en este punto, es probable que continuemos viendo compradores en estas caídas y creo que el nivel de 1185 dólares debería seguir siendo importante. Si podemos superar el nivel de 1195 dólares, eso debería abrir la puerta al nivel de 1200 dólares. En general, creo que los participantes del mercado probablemente entrarán en ese nivel y esencialmente formarían un patrón de W, que por supuesto es una señal muy alcista y una señal de reversión. Sin embargo, creo que el nivel de 1210 dólares será la resistencia, por lo que creo que simplemente vamos movernos hacia adelante y hacia atrás en el área de consolidación a largo plazo.

Al observar este mercado, veo que hay mucho ruido, pero si usa el par EUR/USD como indicador sustituto del índice del dólar, puede tener una idea de la dirección potencial del oro, ya que tiende a moverse más o menos igual que el par EUR/USD. La fortaleza del dólar es mala para este mercado. Al mirar este gráfico, me gusta la idea de comprar inmersiones en el futuro y creo que finalmente deberíamos continuar yendo hacia adelante y hacia atrás a largo plazo, pero estamos en la parte inferior del rango general, lo que, por supuesto, representa un área donde el oro es barato. Me gusta la idea de comprar oro en estos niveles bajos, pero si podemos romper por debajo del nivel de 1185, creo que podríamos caer otros 10 dólares.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio