Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del Petróleo Crudo: Los Mercados del Petróleo Siguen Muy Agitados

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jun 15, 2018, 06:54 UTC

Pronóstico de Precios del Petróleo Crudo: Los Mercados del Petróleo Siguen Muy Agitados

Petróleo Crudo WTI

El precio del petróleo crudo de EEUU inicialmente intentó subir durante la jornada del jueves, pero cayó a la SMA 50 en el gráfico horario para encontrar soporte en el nivel de 66.50 dólares. En última instancia, creo que el mercado debería seguir encontrando compradores por debajo, ya que hemos seguido viendo a gente dispuesta a recoger valor cuando se presenta. Francamente, mirando el gráfico, parece que vamos a seguir subiendo más. Creo que ese es probablemente el tema principal de este mercado actualmente.

Brent

El Brent se mostró lateral inicialmente durante la sesión del jueves, pero luego rompió a la baja al nivel de 76 dólares. Parece que hay mucho soporte por debajo, que se extiende hasta el nivel de 75. Es probable que esta zona continúe ofreciendo mucho apoyo y, por lo tanto, creo que los compradores volverán más pronto que tarde. Me gusta la idea de que el nivel de 75 continúe ofreciendo un piso, ya que ha sido muy importante en los últimos días. Creo que el mercado seguirá mostrándose ruidoso, pero eso no es nada nuevo. Parece que el nivel de 77 ofrecerá resistencia, así que tendremos una sesión de negociación en el rango, quizás usando el oscilador estocástico si permanecemos y operamos en este rango.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio