Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del Petróleo Crudo: Los Mercados Retroceden el Jueves para Encontrar Soporte

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 19, 2018, 06:45 UTC

Pronóstico de Precios del Petróleo Crudo: Los Mercados Retroceden el Jueves para Encontrar Soporte

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI subió significativamente durante la jornada del jueves, después de caer inicialmente al nivel de retroceso de Fibonacci del 61.8% en el nivel de 68.60 dólares. En general, parece que estamos tratando de formar un martillo en el gráfico diario, lo que, por supuesto, es una señal muy alcista. Si ese es el caso, entonces creo que lo que veremos es una ruptura por encima del nivel de 70 dólares. En ese movimiento, es muy probable que los traders regresen al mercado y traten de comprar petróleo crudo basándose en que está barato.

Brent

Los mercados de Brent también cayeron durante la jornada del jueves, pero encontraron soporte en el nivel de retroceso de Fibonacci del 50%, lo que obviamente es una señal muy alcista y creo que los compradores estarán dispuestos a entrar. Si podemos superar el nivel de 80 dólares, creo que el mercado podría subir al nivel de 81 dólares y posiblemente al nivel de 82.50. Si nos damos la vuelta y rompemos por debajo de la parte inferior de la vela de la sesión del jueves, creo que el próximo objetivo será el nivel de retroceso de Fibonacci del 61.8% cerca del nivel de 77 que se encuentra por debajo. En general, creo que tenemos muchas tensiones en Arabia Saudita y que las sanciones iraníes finalmente harán que los compradores vuelvan al redil.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio