Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del Petróleo Crudo: Mercados Tranquilos el Jueves

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Aug 17, 2018, 07:02 UTC

Pronóstico de Precios del Petróleo Crudo: Mercados Tranquilos el Jueves

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI ha hecho muy poco durante la jornada del jueves, ya que continuamos por encima del nivel psicológicamente importante de 65 dólares. Debido a esto, es muy probable que el mercado continúe dentro del rango durante las próximas 24 horas, ya que es difícil imaginar que tengamos mucho volumen justo antes del fin de semana. Creo que el nivel de 65 dólares por debajo será un soporte significativo, por lo que, si podemos romper por debajo de ese nivel, eso sería un hito muy importante. Con esto en mente, sería un vendedor por debajo de allí. De lo contrario, si tenemos algún tipo de rally, esperaría a que aparezcan señales de agotamiento para comenzar a vender nuevamente.

Brent

Los mercados del Brent también estuvieron agitados durante la jornada de ayer, mientras continuamos rondando el nivel general de 71 dólares. Este es un mercado que obviamente tiene muchas cosas por hacer, ya que los mercados del petróleo tuvieron malas noticias de inventario el jueves y, por supuesto, tenemos preocupaciones sobre el crecimiento y la demanda mundial. A más largo plazo, estos mercados probablemente serán muy alcistas, pero también reconozco que aquí estamos viendo un gráfico a corto plazo, que muestra que el mercado necesita tomarse un respiro. Si rompemos por debajo del nivel de 70, el mercado del Brent debería caer bastante rápido. De lo contrario, sospecho que un rebote hacia el nivel de 72 podría estar en las cartas, pero creo que en última instancia hará falta bastante tiempo para que suceda eso. Cualquier fortaleza del dólar probablemente moverá este mercado a niveles mucho más bajos.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio