Anuncio
Anuncio

Pronóstico del Precio del Oro: Sube Con Fuerza mientras el Dólar Cae

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 4, 2018, 06:08 UTC

Pronóstico del Precio del Oro: Sube Con Fuerza mientras el Dólar Cae

Los precios del oro subieron significativamente durante la jornada del martes, superando el nivel de 1250 dólares, una cifra psicológicamente importante. La pregunta es si podremos mantener estas ganancias. Creo que el nivel de 1255 dólares es la parte superior de la resistencia de esta zona general, y si podemos romper ese nivel es probable que podamos seguir viendo cierta recuperación en el mercado del oro. Sin embargo, los primeros indicios de problemas atraerán a los traders a este mercado en el lado corto en general. Creo que en este punto es muy probable que tengamos una oportunidad de vender a niveles más altos, y parece que nos dirigiremos hacia el nivel de 1200 dólares a más largo plazo.

El rally del martes ha sido bastante impresionante, pero también me gustaría señalar que, con los estadounidenses fuera por el Día de la Independencia de hoy, es posible que también tengamos cierta cobertura de cortos en Estados Unidos. A más largo plazo, la tendencia es sin duda bajista, ya que hemos roto por debajo de una línea de tendencia bajista importante hace un par de semanas y parece que esto podría ofrecer una oportunidad de venta en el oro, pero debe ser paciente y esperar. Si podemos superar el nivel de 1255 dólares, entonces creo que nos pondremos cerca del nivel de 1275. Una ruptura por encima de ese nivel llevará al mercado a probar el nivel de 1300 y probablemente cambiará la actitud de los mercados en general. Creo que hay un montón de soporte hasta 1200 y que el mercado finalmente buscará probar ese nivel.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio