Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – Continúa Cotizando en el Mismo Rango

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Aug 10, 2020, 16:42 UTC

Natural Gas

Los mercados del gas natural han empezado la sesión de trading del lunes con un diferencial positivo pero luego se han dado la vuelta cayendo hasta el nivel en 2.20$ en el momento en el que empezaba la actividad en Nueva York. El patrón que se está formando tiene forma de megáfono y eso suele ser algo negativo pero creo que en este mercado solo puede conducir a una caída hasta los 2.00$. De hecho me encantaría ver eso ya mismo porque esencialmente lo que estamos haciendo es ir en lateral.

NATGAS Video 11.08.20

En caso de romper por encima de los máximos de los dos últimos días podríamos irnos hasta el nivel en 2.40$, o incluso hasta los 2.50$. En estos momentos creo que el gas natural probablemente seguirá beneficiándose de la caída del dólar estadounidense y de la quiebra de los productores del sector. Sin embargo para poder entrar al mercado debemos esperar a que haya algún tipo de caída que nos ofrezca valor.

En caso de romper hacia arriba me resultaría más complicado operar pero si superamos los máximos de la semana pasada es posible que decida entrar al mercado comprando. Estamos operando con el contrato de futuros de septiembre y eso quiere decir que nos está ayudando la caída del dólar y la bajada de temperaturas que suele empezar en ese mes por lo que es posible que veamos algún movimiento adicional hacia arriba. He estado un tiempo hablando sobre un patrón en forma de base y parece que ya estaría completado, ahora todo cuanto tenemos que hacer es recoger valor después de las caídas.

Para ver todos los eventos económicos que se publican durante la jornada le recomendarmos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio