Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – Depresión Tropical Dispara Cobertura en Largo de los Vendedores

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 18, 2019, 19:26 UTC

Pronóstico Precio del Gas Natural – Depresión Tropical Dispara Cobertura en Largo de los Vendedores

Los mercados del gas natural empezaron cayendo en la sesión de negociación del viernes, pero se dieron la vuelta dando signos de vida y de que habían encontrado soporte porque los traders se protegían de sus posiciones bajistas por la presencia de una depresión tropical en el golfo de México. Seguimos teniendo las mismas líneas de soporte y resistencia que había anteriormente, con el nivel en 2.20$ ofreciendo un soporte muy elevado y el nivel en 2.40$ ofreciendo una resistencia muy elevada. También me gustaría indicar que hay un par de martillos invertidos que bajan hasta el nivel en 2.20$, por lo que obviamente si los rompemos hacia arriba tendríamos un signo muy alcista. Justo por encima tenemos a la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días, y es más que probable que la acabemos poniendo a prueba, tal vez rompiéndola al alza.

NATGAS Video 21.10.19

Un movimiento por encima de esos niveles abriría la puerta a subir hasta los 2.54$, que es donde se encuentra la EMA a 200 días. A partir de ahí podríamos dirigirnos hacia el nivel en 2.70$, que es el último máximo en el que el precio cambió de dirección. Me gusta la idea de comprar después de que haya habido una rotura, si acaba ocurriendo y superando al nivel en 2.40$. Mientras tanto es muy probable que simplemente oscilemos hacia arriba y hacia abajo dentro de este rango de 0.20$, mientras el mercado trata de construir algún tipo de base y de averiguar cómo quiere gestionar la proximidad del inverno. Sin embargo si nos fijamos en lo que ha ocurrido en los valores históricos veremos que deberíamos despegar hacia arriba más bien pronto y seguramente lo haremos después de algún tipo de pronóstico meteorológico. Con esto en mente voy a ser paciente, y a esperar una oportunidad para aprovechar la rotura alcista que espero que se produzca, aunque soy consciente de que los traders a corto plazo puede que continúen moviendo el precio arriba y abajo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio