Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – Desplome hasta la EMA a 200 Días

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Sep 17, 2020, 16:34 UTC

Natural Gas

Los mercados del gas natural han caído más de un 7% durante la sesión de trading del jueves ya que ha dejado de preocupar la temporada de huracanes. En cuanto a los soportes he de destacar a la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días que seguramente atraerá a muchos traders técnicos y al nivel en 2.10$ en el que estamos, que es una región que pienso que podría frenar la caída. En general lo más relevante ahora mismo es que hay una cantidad de reservas acumuladas muy elevada pero al mismo tiempo la demanda va a empezar a aumentar.

Parece que podríamos caer un poco más y alcanzar la cifra clave de los 2.00$ aunque creo que eventualmente el mercado va a volver a estabilizarse. El problema de las reservas acumuladas impedirá que los precios se disparen al alza pero nos aproximamos a la época con más presión alcista del año, desde el punto de vista cíclico, y por eso veo probable que el mercado se acabe recuperando.

NATGAS Video 18.09.20

En este mercado en estos momentos uno no tiene por qué estar operando necesariamente, tal vez lo mejor sea simplemente vigilarlo ya que como he comentado un par de veces antes de entrar necesito ver una vela diaria que sugiera entrar en largo y de momento no la he visto. Por tanto lo que hay que hacer es actuar con cautela con el objetivo de poder recoger valor. De momento aún no lo tenemos pero no descarto que se presente esa oportunidad durante los dos próximos días. Te mantendré informado aquí en FX Empire sobre lo que estoy haciendo y lo que pienso.

Para ver todos los eventos económicos que se publican durante la jornada le recomendarmos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio