Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – El Gas Natural Retrocede

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 1, 2020, 17:25 UTC

Natural Gas

Los mercados del gas natural han retrocedido un poco durante la sesión de trading del miércoles, ya que hemos llegado a la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días pero luego hemos caído. Sin embargo esto no debería sorprendernos porque seguramente vamos a continuar viendo una volatilidad muy elevada en el mercado, aunque también es cierto que últimamente nos hemos disparado hacia arriba y eso sugiere que el mercado podría ir hacia arriba con el paso del tiempo. Al final en el gráfico vemos que se acaba de formar un mínimo doble y eso es algo que también hay que tener en cuenta.

NATGAS Video 02.07.20

Las altas temperaturas que hay en Estados Unidos sugieren que podría aumentar la demanda de gas natural y también debemos recordar que ha quebrado Chesapeake Energy, una de las empresas más importantes extrayendo gas con el fracking en Estados Unidos. Esa empresa operaba con petróleo y gas y por tanto podría caer la producción, algo que a su vez podría activar una bonita recuperación en el mercado.

No me malinterpretes porque no espero que ahora vaya a dispararse el gas natural hacia arriba como si no hubiera resistencia, pero sí estoy seguro de que tenemos ante nosotros una buena oportunidad de compra. Además el nivel en 1.50$ debería ofrecer un soporte muy elevado. En esas circunstancias veo probable que haya mucho ruido pero me gusta la idea de comprar después de este tipo de caídas con la expectativa de que el precio suba hasta la EMA a 50 días y tal vez luego hasta el nivel en 2.00$.

Para ver todos los eventos económicos de hoy, consulte nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio