Anuncio
Anuncio

Pronóstico precio del gas natural – El gas natural sufre un golpe

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 1, 2021, 17:14 UTC

El gas natural ha caído significativamente durante la sesión del jueves y parece que finalmente ha vuelto la gravedad.

Pronóstico precio del gas natural – El gas natural sufre un golpe

En este artículo:

Los mercados del gas natural han empezado la sesión de trading del jueves con un diferencial positivo pero luego han caído con fuerza rellenándolo y situándose incluso más abajo aunque luego se han recuperado levemente. En este momento parece probable que siga habiendo presión bajista porque la subida reciente había sido demasiado precipitada. En cuanto a las referencias el nivel en 3,80$ ha actuado a modo de barrera en los últimos días y por esto parece que el mercado necesita una corrección para volver a la realidad.

NATGAS Video análisis técnico del gas natural 02.07.21

El mercado ha subido de forma exponencial y por tanto el hecho de que hayamos retrocedido tiene sentido, además la ola de calor situada sobre América del Norte está empezando a perder intensidad. Hacia abajo el nivel en 3,40$ debería ofrecer soporte porque en el pasado actuó como resistencia pero atravesarlo podría ser muy negativo y tal vez nos podría mandar mucho más abajo.

El tamaño de la vela de la sesión es bastante amplio y eso también nos sugiere que habrá continuación. A nivel de estrategia si habías decidido comprar creo que es un buen momento para recoger beneficios aunque también es cierto que la reciente rotura por encima de una zona de consolidación nos dice que el precio podría alcanzar los 4,40$, si bien va a necesitar respaldo de los fundamentales para conseguirlo.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio