Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – Los Mercados del Gas Natural Continúan Oscilando

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Jan 28, 2020, 18:04 UTC

Pronóstico Precio del Gas Natural – Los Mercados del Gas Natural Continúan Oscilando

Los participantes en los mercados del gas natural continúan viendo como el mercado se mueve arriba y abajo mientras esperan la publicación de la siguiente cifra de inventarios, aunque lo cierto es que en este mercado hay un exceso enorme de suministros y eso es algo que debería continuar siendo un problema muy importante. Además el mercado va a continuar teniendo muchos problemas para subir por lo que creo que en caso de que se produzca un rally la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días nos daría una oportunidad muy buena de meternos en corto si llegásemos hasta ahí.

NATGAS Video 29.01.20

Si todo sigue igual creo que el nivel en 2.00$ sería una zona que también atraería mucha atención. A menos que cambien las cosas seguimos estando en una tendencia bajista que está esperando que le saquemos partido. Además deberías observar que el mercado es incapaz de ir hacia arriba debido al hecho de que los americanos hicieron en 2019 un 17% extra de perforaciones respecto al año anterior y al hecho de que las temperaturas hayan sido más cálidas de lo normal en invierno en América del Norte, el resultado es que la demanda no podrá absorber todas las reservas que hay acumuladas.

Por otra parte es casi seguro que veremos algún tipo de tormenta invernal que haga que aumente la demanda, pero la realidad es que es solo cuestión de tiempo que el precio más tarde vuelva a hundirse por lo que la operación que quiero hacer es esperar a que el precio suba hasta la EMA a 50 días y muestre signos de agotamiento, momento en el cual aprovecharé para volver a meterme en corto.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio