Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – Los Mercados del Gas Natural Muestran Agotamiento

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Mar 31, 2020, 16:54 UTC

Natural Gas

Los mercados del gas natural subieron al inicio de la sesión de trading del martes pero luego cedieron las ganancias bastante rápidamente y se dieron la vuelta mostrando signos de agotamiento alrededor del nivel en 1.70$. En este momento si el mercado rompe por encima de ahí luego podría ir hacia el siguiente objetivo en el nivel 1.80$, que debería ofrecer una resistencia muy elevada. Además la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días se está aproximando a ese nivel y también debería ofrecer resistencia. En definitiva, el mercado continuará siendo muy errático pero no por ello debemos dejar de prestar atención a los factores adversos que le afectan, ya que por ejemplo el exceso de suministros es extraordinariamente grande.

NATGAS Video 01.04. 20

En cuanto al gráfico veo al nivel en 1.60$ como una zona ofreciendo un soporte muy elevado y me sorprendería un poco ver una rotura por debajo de ahí, aunque entre dentro de lo posible. Un movimiento por debajo de ese nivel podría abrir la puerta a una caída hasta el nivel en 1.50$, que es un número redondo, importante y significativo a nivel psicológico. En este momento si se forman rallies hay que meterse en corto cuando se agoten, y comprar gas está prohibido por la enorme cantidad de reservas acumuladas que se une al mismo tiempo a la escasez de demanda. Veo oportunidades para vender en el nivel 1.70, el nivel en 1.80 y con toda seguridad en el nivel 2.00$, por lo que te recomiendo esperar a que se formen rebotes para aprovechar las oportunidades de ir en corto. Hasta que no quiebren las empresas productoras de América del Norte el mercado no podrá darse la vuelta y despegar hacia arriba.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio