Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – Los Mercados del Gas Natural Retroceden

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: May 12, 2020, 16:31 UTC

Natural Gas

Los mercados del gas natural han caído durante la sesión de trading del martes, mostrando signos de agotamiento al caer de nuevo por debajo de la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días. Sin embargo justo por debajo hay un amplio diferencial que ofrece mucho soporte y que además se extiende en todo el recorrido que baja hasta el nivel en 1.70$. Entre el precio actual y ese nivel creo que vamos a ver algún tipo de rebote ya que el análisis técnico sugiere que el diferencial es un soporte difícil de atravesar. Por este motivo voy a mantenerme al margen esperando una buena oportunidad de comprar en una zona que ofrezca valor.

NATGAS Video 13.05.20

En el gráfico vemos que estamos en medio de una batalla importante que podría estar reflejando un intento de cambiar la tendencia general hacia arriba. En caso de que continúen quebrando productores en Estados Unidos el mercado continuará recibiendo un impulso alcista. El nivel en 1.60$ que hay por debajo es un soporte muy elevado y mientras nos mantengamos por encima de ahí continuará existiendo la posibilidad de que el mercado se de la vuelta hacia arriba y de señales de vida. Una rotura por encima de la EMA a 200 días que hay en el nivel 2.11$ representaría un signo extraordinariamente alcista. Mientras tanto creo que vamos a continuar viendo oscilaciones aunque parece que se están ampliando y eso suele ocurrir cuando las tendencias llegan al final de su recorrido. Busca valor y en cuanto veas la oportunidad trata de aprovecharlo, en realidad es algo sencillo y ten en cuenta que a largo plazo parece que estamos intentando cambiar la tendencia.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio