Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – Mercados del Gas Natural Buscan el Soporte

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Sep 20, 2019, 18:17 UTC

Pronóstico Precio del Gas Natural – Mercados del Gas Natural Buscan el Soporte

Los mercados del gas natural han sido ligeramente negativos durante la sesión de negociación del viernes, poniendo a prueba el nivel en 2.50$, que obviamente es un nivel importante. En este momento la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días se encuentra justo por encima, y creo que si la rompemos por arriba el mercado subiría mucho más. La EMA a 50 días que hay por debajo también se está inclinando hacia arriba y debería ofrecer soporte de forma dinámica en caso de una rotura bajista, por lo que simplemente estoy esperando una oportunidad para empezar a comprar.

NATGAS Video 23.09.19

A parte de eso, recientemente hemos roto por encima de una bandera alcista, y por tanto es posible que la subida que esperábamos llegue si esperamos el tiempo suficiente. Si nos basamos en la barra de la bandera el mercado debería subir hasta el nivel de los 3.00$, o incluso por encima de ahí. Después de una subida tan importante es probable que volviesen al mercado los cazadores de valor debido al hecho de que tanto los europeos como los norteamericanos van a quemar más gas natural a corto plazo a medida que vuelvan las bajas temperaturas.

Si rompemos por debajo de la EMA a 50 días el mercado probablemente encontraría compradores cerca del nivel en 2.25$. Creo que esto es algo muy improbable en este mercado en esta época del año, pero no deja de ser uno de los posibles escenarios. Si todo sigue igual los retrocesos a corto plazo deberían continuar ofreciéndonos oportunidades para comprar a menos que tengas la posibilidad de mantener las posiciones abiertas a largo plazo, lo que quiere decir que tal vez tengas que mantenerlas abiertas hasta principios de enero.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio