Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – Mercados del Gas Natural Vuelven a Subir

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 15, 2019, 17:16 UTC

Pronóstico Precio del Gas Natural – Mercados del Gas Natural Vuelven a Subir

Los mercados del gas natural han mostrado signos de fortalecimiento por tercer día consecutivo, y ahora han conseguido superar la mecha de las velas que generaban preocupación la semana pasada. En esas circunstancias parece que los vendedores podrían estar quedando atrapados y eso podría hacer eventualmente que se iniciase el “repunte invernal” que tanto he estado esperando. El nivel en 2.20$ parece ser importante, y mientras eso continúe siendo cierto es probable que veamos a los compradores que buscan mínimos meterse si el precio alcanza ese nivel.

NATGAS Video 16.10.19

En última instancia este mercado probablemente vaya a intentar volver a subir hacia el nivel en 2.70$, aunque podría costarle algún tiempo llegar hasta ahí. Lo que necesitamos ver es algún tipo de predicción meteorológica de frío en Estados Unidos para que la gente asuma que la demanda va a ser muy superior. Más pronto o más tarde eso va a acabar ocurriendo, y cuando ha ocurrido en el pasado el movimiento ha sido muy explosivo. En este momento los retrocesos deberían continuar ofreciendo mucho valor, especialmente cerca del nivel en 2.20$, que ha sido defendido de forma rigurosa desde que rompimos por encima de ahí a finales de agosto. Recuerda que estamos negociando el contrato de noviembre y eso suele querer decir que suben los precios. Sigo pensando que en este momento hay que comprar cuando haya retrocesos ya que el gas natural continúa encontrando muchos compradores en estos niveles tan extraordinariamente bajos. Esta operación tiene un carácter estacional, por lo que no deberías implicarte con un gran porcentaje de tu capital, aunque ciertamente cada año aumento mi capital gracias a esta estrategia.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio