Anuncio
Anuncio

Pronóstico precio del oro – El oro atraviesa medias móviles importantes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Nov 23, 2021, 17:25 UTC

Los mercados del oro han intentado recuperarse al inicio de la sesión del martes pero luego se han desplomado atravesando el nivel crucial de los 1800$.

Pronóstico precio del oro – El oro atraviesa medias móviles importantes

En este artículo:

El oro ha intentado subir al inicio de la sesión del martes pero luego ha cedido rápidamente las ganancias y ha acabado atravesando a la baja a la media móvil exponencial a 200 días. Ahora está ya por debajo de los 1800$ y por tanto parece que el oro tiene problemas serios. Creo que si no conseguimos rebotar dentro de poco tiempo seguramente el mercado perderá la fuerza que había mostrado recientemente.

De ser así anticipo que podríamos irnos hacia el nivel en 1750$ o incluso es posible que caigamos hasta el nivel en 1725$, mientras que si nos recuperamos podría ofrecernos una buena oportunidad.

Video predicciones precio del oro 24.11.21

Creo que es probable que el mercado atraiga a muchos vendedores si rebota por lo que me gusta la idea de entrar en corto en cuanto veamos signos de agotamiento en los gráficos a corto plazo. Te recomiendo prestar mucha atención al dólar estadounidense y a los tipos de interés ofrecidos por los bonos del Tesoro estadounidense porque tendrán una influencia muy importante sobre la dirección a seguir por el metal amarillo de aquí en adelante. Digo esto porque obviamente si los bonos te pagan un interés decente seguramente preferirás obtener ese beneficio a tener que pagar por tener oro almacenado.

Finalmente indicar que la caída es tan importante que hemos entrado en terreno de sobreventa por lo que anticipo que podríamos ver un rebote en los próximos días, la duda es si mostrará o no signos de agotamiento, en caso de hacerlo no dudaré en entrar en corto.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio