Anuncio
Anuncio

Pronóstico precio del oro – El oro cede las ganancias iniciales

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 27, 2021, 17:07 UTC

El oro ha subido al inicio de la sesión del martes pero ha cedido las ganancias rápidamente mientras continuamos viendo el mismo tipo de comportamiento que en días previos.

Pronóstico precio del oro – El oro cede las ganancias iniciales

En este artículo:

Los mercados del oro han subido al inicio de la sesión de trading del martes pero han cedido las ganancias casi de manera inmediata formando una especie de martillo invertido. Esto ya lo hemos visto en varias ocasiones, además de patrones en forma de martillos normales lo que nos sugiere que los traders están tratando de averiguar exactamente hacia donde iremos de aquí en adelante. En cualquier caso lo importante es que sigue habiendo mucha volatilidad en el mercado pero si caemos por debajo del nivel en 1790$ se abriría la puerta a un movimiento hacia el mínimo doble situado en el nivel de los 1680$.

Video predicciones precio del oro 28.07.21

Hacia arriba podríamos irnos hasta la media móvil exponencial a 200 días tal y como ya hemos hecho alguna vez y si atravesamos ese indicador creo que nos podríamos ir hasta el nivel en 1830$. En caso de romper por encima de ahí es probable que el mercado vaya hacia el nivel en 1910$ y finalmente vendría el nivel en 2100$ que es un máximo clave.

Por otra parte te recomiendo prestar atención al Índice del Dólar Estadounidense porque también continúa registrando muchos movimientos erráticos, además muestra una correlación negativa con el oro que puede servir de guía. Por otra parte tienes que estar pendiente de lo que diga la Reserva Federal mañana porque podría ser clave para el dólar y para los tipos de interés. En general el oro se mueve de manera muy errática por lo que de aquí en adelante vale la pena actuar con mucha cautela.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio