Anuncio
Anuncio

Pronóstico precio del oro – El oro retrocede desde la media a 200 días

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Sep 15, 2021, 16:45 UTC

El oro ha retrocedido un poco durante la sesión del miércoles ya que la media a 200 días ha ofrecido una resistencia significativa.

Pronóstico precio del oro – El oro retrocede desde la media a 200 días

En este artículo:

El oro ha retrocedido un poco durante la sesión del miércoles ya que la media a 200 días ha ofrecido una resistencia significativa. Ese indicador ahora mismo está plano y creo que eso tendrá una influencia importante sobre la dirección en la que nos vamos a mover. En cuanto al gráfico parece que no vamos hacia ninguna dirección, a pesar de habernos disparado al alza en la sesión del martes. Por ese motivo creo que simplemente vamos a oscilar arriba y abajo de manera muy errática.

Video predicciones precio del oro 16.09.21

El nivel en 1810$ ha ofrecido una resistencia significativa recientemente, al igual que el nivel en 1780$ que hay por debajo ha ofrecido soporte, por lo que espero que el precio se mantenga en ese rango y que tal vez lo mejor que puedes hacer es tratar de aprovechar ese estancamiento analizando bien los gráficos más a corto plazo. Ahora bien si rompemos por encima del nivel en 1810$ es probable que luego vayamos a buscar al nivel en 1835$ que es donde espero que haya una auténtica barrera de resistencia muy difícil de superar. Superar esa referencia obviamente sería una señal muy sólida de que subiremos mucho más, tal vez hasta 1900$.

Por contra si rompemos por debajo del nivel en 1775$ es probable que el mercado se vaya hasta 1750$ y si volvemos a romper a la baja es probable ir hasta 1680$ que es donde se formó un mínimo doble y veo mucho soporte, por lo que espero que llegados a ese punto entre mucha gente con idea de comprar y “esperar”. En esas circunstancias es probable que el mercado registre muchas idas y venidas.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio