Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – El Oro Sigue Desafiando a la Gravedad

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Aug 6, 2020, 16:18 UTC

Pronóstico Precio del Oro – El Oro Sigue Desafiando a la Gravedad

En este momento los mercados del oro están en niveles de sobrecompra pero me gusta la idea de comprar después de las caídas cuando se produzcan. Creo que el mercado aún tiene mucho margen de subida por arriba pero al mismo tiempo estamos también estamos en más sobrecompra que en mucho tiempo y por tanto lo que haré será buscar una oportunidad de comprar tras las caídas porque me permitiría obtener oro “barato.” La Reserva Federal continúa imprimiendo todos los dólares que puede y en general todas las divisas están sufriendo aunque es al dólar al que más atención se le presta.

Video Predicciones Precio del Oro 07.08.20

El oro lleva un tiempo subiendo contra la mayor parte de las divisas y por eso es posible que el contrato de futuros simplemente se esté “poniendo al día” respecto al oro denominado en euros, libras y similares. Además también hay mucho miedo a la situación económica y por eso es obvio que el oro va a captar mucha atención.

En definitiva, me gusta mucho la idea de comprar después de las caídas e ir engordando nuestra posición poco a poco. Creo que en algún momento el oro llegará al nivel en 2500$ pero está claro que no podemos estar subiendo ininterrumpidamente durante toda la eternidad. En estas circunstancias es preferible esperar a que el mercado ofrezca valor a entrar directamente con todos nuestros fondos. Veo al nivel en 2000$ como un nivel de soporte clave tanto desde el punto de vista estructural como por el valor psicológico que tienen las cifras redondas. No veo ninguna oportunidad interesante de entrar en corto en este mercado y probablemente no la veremos en bastante tiempo.

Para ver todos los eventos económicos que se publican durante la jornada le recomendarmos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio