Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – Los Mercados del Oro Continúan Mostrándose Erráticos

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Dec 18, 2019, 17:39 UTC

Pronóstico Precio del Oro – Los Mercados del Oro Continúan Mostrándose Erráticos

Los mercados del oro se movieron arriba y abajo durante la sesión de negociación del miércoles, mientras continuamos viendo mucho ruido en esta zona general. En este momento es muy probable que veamos mucha resistencia por arriba, en concreto en la línea de tendencia bajista. Además la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días y el nivel en 1500$ también deberían ofrecer una cantidad significativa de resistencia. Me gusta la idea de meterme en corto cuando un rally a corto plazo muestra signos de agotamiento, ya que más tarde deberíamos caer hasta el mínimo de este rango. Ahora parece que el mercado está intentando caer un poco, y francamente, creo que por debajo hay un soporte muy elevado. El nivel en 1450$ que hay por debajo será un soporte muy importante si nos basamos en el hecho de que es la parte superior de un triángulo ascendente de una época anterior.

Video Precios del Oro 19.12.19

En definitiva, si se publica algún tipo de noticia importante relacionada con el acuerdo comercial el precio podría realizar un movimiento importante. En general creo que el mercado simplemente continuará moviéndose de forma errática por esta zona general, y por tanto creo que probablemente vayamos a ver ciertas debilidades hasta que llegue el año nuevo. Dicho esto, en caso de que rompamos por encima del nivel en 1500$ es probable que luego el mercado busque el nivel en 1550$. Si todo sigue igual hay que señalar que seguimos estando en una tendencia alcista, pero estamos muy cerca de cambiar ese patrón. En caso de romper por debajo de la EMA a 200 días el mercado caería en picado.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio