Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – Mercados del oro bastante tranquilos el lunes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 15, 2019, 17:11 UTC

Pronóstico Precio del Oro – Mercados del oro bastante tranquilos el lunes

Los mercados del oro subían ligeramente en la sesión de negociación del lunes, alcanzando el nivel 1425$. Sin embargo hemos encontrado que esa zona ofrecía una ligera resistencia, por lo que creo que vamos a continuar subiendo y bajando en rangos de unos 25$ ya que por debajo el nivel en 1400$ es el que va a atraer más la atención. En definitiva este es un mercado que va a continuar oscilando arriba y abajo mientras intentamos averiguar si la Reserva Federal va a hacer un recorte de tasas de interés de 25 puntos básicos o de 50 puntos básicos.

Video Análisis del Oro 16.07.19

Estoy convencido de que vamos a continuar subiendo, aunque con dificultades, pero sigo prestando atención al hueco que hay en los precios a la baja, dirección en la que veo el “suelo” absoluto en el nivel 1350$. En ese nivel coinciden la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) y el nivel de retroceso de Fibonacci del 50% aproximadamente. En general parece que el mercado probablemente vaya a subir hasta el nivel en 1450$ que sería la barrera absoluta ofreciendo resistencia. Una rotura por encima probablemente luego nos enviaría hasta los 1500$.

Presta atención a la fortaleza o debilidad del dólar porque lo normal es que haga lo contrario que este mercado, seguramente vamos a entrar en una fase de trading en la que se siga cumpliendo esta pauta porque ahora estamos pendientes de lo que decida la Reserva Federal. En caso de que acabe debilitando al dólar supondría un impulso para este mercado. Al final este mercado lo que está haciendo en este momento es digerir las ganancias tan importantes que se ha anotado últimamente.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio