Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – Mercados del Oro Continúan Oscilando

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Oct 22, 2019, 17:45 UTC

Pronóstico Precio del Oro – Mercados del Oro Continúan Oscilando

Los mercados del oro en este momento están moviéndose alrededor de la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días, una zona que obviamente puede causar problemas importantes en ambas direcciones. Es una media móvil que atrae mucha atención, y francamente, es útil para generar titulares. Los traders a largo plazo le prestan mucha atención, por lo que analizar ese indicador te puede servir para ver hacia dónde va un mercado a largo plazo. Sin embargo si todo sigue igual, no me gusta la idea de meterme en corto en este mercado porque creo que hay un soporte importante por debajo y es obvio que los bancos centrales de todo el mundo van a recortar los tipos de interés. Con el tiempo suficiente eso debería acabar impulsando al oro.

Video Pronósticos Precio del Oro 23.10.19

En el gráfico se ha formado recientemente un canal bajista que podrías utilizar para dibujar una línea de tendencia bajista, y aunque haya sido un retroceso significativo no podemos decir que haya sido útil para cambiar el escenario general. El mercado ha estado subiendo durante mucho tiempo, por lo que tiene sentido que se formen patrones de consolidación o algún retroceso por la recogida de beneficios de los traders. En este momento si podemos romper por encima del nivel en 1500$ el mercado nos estaría ofreciendo una nueva oportunidad para comprar, para aprovechar el movimiento a largo plazo. Obviamente los números redondos como el 1500$ atraen mucha atención por lo que anticipo que habría una continuación hacia arriba y más tarde el precio de cierre quedaría por encima de ese nivel. Hasta entonces es probable que sigamos viendo más o menos una oscilación en lateral.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio