Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – Mercados del Oro Encuentran Soporte Otra Vez

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Oct 29, 2019, 17:51 UTC

Pronóstico Precio del Oro – Mercados del Oro Encuentran Soporte Otra Vez

Los mercados del oro han retrocedido al inicio de la sesión de negociación del martes pero luego han rebotado un poco mientras esperamos la declaración del Comité Federal del Mercado Abierto (FOMC por sus siglas en inglés). La decisión sobre las tasas de interés va a acaparar toda la atención y tal vez más importante aún, los inversores van a analizar el tono general de la declaración. Si los inversores consideran que la Reserva Federal se muestra proteccionista y dispuesta a introducir medidas de estímulo es probable que continuemos viendo una demanda elevada de metales preciosos, siendo el oro la primera inversión que le viene a la cabeza a la gente. En general este es un mercado que parece alcista, aunque recientemente se ha mostrado bastante plano. El movimiento plano de los precios obviamente podría interpretarse simplemente como un proceso de asimilación tras una subida muy drástica.

Video Precio del Oro 30.10.19

Es muy probable que en la mayor parte de escenarios que puedan darse el miércoles acabe formándose una vela con un impulso elevado, y en ese momento es probable que el mercado continúe en la dirección marcada por esa vela, sea cual sea. Este es un mercado con una probabilidad de ir hacia arriba más elevada que de ir hacia abajo, tanto por los recortes de tipos de interés como por la preocupación que generan los conflictos a nivel geopolítico en todo el mundo. También existe una preocupación muy elevada por que las economías puedan entrar en recesión, pero reconozco que las próximas 24 horas podrían cambiarlo todo en función a la percepción del mercado. Teniendo esto en mente, hay que esperar al cierre del miércoles y tendría sentido que el mercado continuase en esa misma dirección.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio