Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – Mercados del Oro Erráticos De Nuevo

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Sep 12, 2019, 17:29 UTC

Pronóstico Precio del Oro – Mercados del Oro Erráticos De Nuevo

Los mercados del oro intentaban subir en la sesión de negociación del jueves, pero el BCE podría haber decepcionado en el alcance de sus medidas de expansión cuantitativa. En este momento es muy probable que continuemos viendo una volatilidad elevada, pero creo que en el mercado podría ofrecernos valor. Después de todo este es un mercado que ha subido de forma precipitada y ahora creo que el nivel en 1500$ se ha convertido en una especie de campo de batalla. Por debajo está la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días ofreciendo soporte junto con la línea de tendencia alcista que hay por debajo. En definitiva, este es un mercado que a largo plazo debería continuar subiendo pero sacar beneficios no va a ser tan sencillo como comprar y vender poco tiempo después, la dinámica será compleja.

Video Precio del Oro 13.09.19

Muy probablemente los mercados encontrarán compradores por debajo ya que la tendencia alcista ha sido muy sólida y los bancos centrales de todo el mundo ciertamente van a continuar recortando sus tipos de referencia. La Reserva Federal es el siguiente, por lo que es probable que el oro continúe recibiendo el impulso de este factor. Sin embargo si todo sigue igual probablemente lo mejor que puedas hacer es esperar a que haya una caída hasta una zona con valor que empiece a mostrar signos de soporte.

La alternativa es que rompamos al alza por encima de la parte superior de la vela que se formó el jueves, esto representaría una continuación de la tendencia general. Al final creo que los mercados del oro van a subir hacia el nivel en 2000$, pero está claro que va a costar bastante tiempo llegar hasta ahí.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio