Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – Mercados del Oro Rompen a la Baja

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Oct 10, 2019, 17:19 UTC

Pronóstico Precio del Oro – Mercados del Oro Rompen a la Baja

Los mercados del oro rompían al alza en las primeras horas del jueves ya que un informe sugería que los chinos iban a abandonar las negociaciones antes de lo previsto. Obviamente esto generaba en los inversores un gran nerviosismo y por tanto el oro era el primer lugar en el que la gente metía su dinero. Dicho esto, en poco tiempo aparecía alguien negando esa historia y haciendo que el mercado se diese la vuelta. Desde entonces el mercado ha roto a la baja a través del nivel en 1500$, que es el inicio de un soporte importante que se extiende hasta el nivel en 1490$. Esa zona ha sido crucial durante bastante tiempo por lo que romper por debajo de ella sería algo bastante importante ya que además la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días también se encuentra por esa zona.

Video Precio del Oro 11.10.19

La línea de tendencia alcista que hay por debajo también podría continuar ofreciendo soporte, ya que hemos estado dentro de una cuña muy grande. Francamente, los mercados del oro han sido un completo lío ya que los políticos no paran de meterse en problemas. En esas circunstancias es muy probable que los mercados continúen siendo muy volátiles, por lo que francamente, operar en el oro en los próximos dos días va a ser realmente difícil. Sin embargo si se produce una rotura fuera del rango en el precio de cierre tendríamos una oportunidad de poner nuestro dinero a dar rendimiento. Recientemente podíamos ver un intento falso de rotura, y eso es algo que suele atrapar a muchos traders por lo que es probable que vayamos a continuar viendo una volatilidad elevada y movimientos en ambas direcciones.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio