Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – Poco Avance en los Mercados del Oro

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Jun 16, 2020, 17:07 UTC

Oro

Los mercados del oro han ido arriba y abajo durante la sesión de trading del martes porque parece que no está claro lo que pasa con la demanda de riesgo. En esas circunstancias tiene sentido que la vela que se ha acabado formando sea bastante neutral. En general me gusta la idea de comprar oro y por eso busco caídas para abrir posiciones pequeñas en niveles inferiores que ofrezcan valor.

Creo que la presión alcista empieza de forma importante en el nivel 1700$ pero se extiende hacia abajo en todo el recorrido que va hasta el nivel en 1675$, por lo que el rango en el que hay presión alcista es de 25$. Lo importante es que estamos en un mercado con una volatilidad elevada pero como hay muchos problemas en el mundo capaces de mandar a este mercado al alza creo que es cuestión de tiempo que vuelva a romper hacia arriba.

Video Predicciones Precio del Oro 17.06.20

Si el mercado no acaba rompiendo hacia abajo desde aquí creo que es cuestión de tiempo que los compradores entren al mercado, especialmente si el precio se aproxima al nivel en 1700$ ya que se trata de un soporte muy importante desde el punto de vista psicológico, que seguro que genera un flujo de órdenes importante. Veo probable que continuemos viendo mucha volatilidad pero también habrá mucha “caza de valor” en niveles inferiores. Creo que en estos momentos vender oro no es una opción porque hay tanto riesgo a nivel financiero que es lógico tener en cartera una parte dedicada a este metal precioso para poder protegerse, además también tienes que tener en cuenta que la Reserva Federal está tratando de devaluar el dólar estadounidense.

Para ver todos los eventos económicos de hoy consulte nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio