Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – Sigue Habiendo Soporte

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Jun 26, 2020, 17:46 UTC

Oro

Los mercados del oro han retrocedido solo un poco a lo largo de la sesión de trading del viernes, alcanzando el nivel en 1750$. En esa zona hemos visto que los compradores entraban al mercado y parece que se ha acabado formando una especie de martillo. En este momento creo que el mercado va a subir hacia el nivel en 1800$ y veo posible que continúe incluso hasta niveles más elevados. Si conseguimos romper por encima del nivel en 1800$ es probable que subamos mucho más arriba, tal vez hasta el nivel en 2000$. Por otra parte si rompemos por debajo del nivel en 1750$ veo probable que el mercado se vaya hacia la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días que hay por debajo, que ahora está cerca del nivel en 1720$.

Video Predicciones Precio del Oro 29.06.20

Incluso aunque caigamos por debajo de ahí luego el mercado se encontraría con el soporte del nivel en 1700$, que es donde empieza una región de soporte que llega al nivel en 1675$. En otras palabras, estamos en un mercado en el que hay una gran cantidad de presión alcista en los niveles inferiores y por eso creo voy a buscar buenas oportunidades para poder comprar “oro barato” si acabamos cayendo a estos soportes.

No tengo ningún interés en entrar en corto y creo que simplemente vamos a ir hacia arriba en el largo plazo, pase lo que pase de aquí a poco tiempo. Al final lo importante es que los bancos centrales de todo el mundo continúan inundando los mercados de divisas y obviamente eso las devalúa en términos relativos frente a activos reales como el oro, la plata y otras materias primas.

Para ver todos los eventos económicos de hoy, consulte nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio