Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Los Mercados del Petróleo Crudo Caen

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Jan 20, 2020, 19:41 UTC

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Los Mercados del Petróleo Crudo Caen

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate subía al inicio de la sesión de negociación del lunes alcanzando el nivel en 60$ antes de retroceder. Parece como si la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días también hubiese ofrecido resistencia, y viendo el martillo formado en la sesión del viernes todo apunta a que el mercado está intentando estabilizarse a sí mismo. En esas circunstancias no daría mucha importancia a la vela del lunes y se intuye que en caso de producirse una rotura por encima de la parte superior de esa vela el mercado se iría hacia la parte superior del rango. La alternativa es una rotura a la baja por debajo del martillo formado en la sesión del viernes, en cuyo caso seguramente nos iríamos más tarde hacia el nivel en 55$.

Video Pronóstico Precio del Petróleo Crudo 21.01.20

Brent

Los mercados del Brent también intentaron subir al inicio de la sesión pero luego cedieron una parte importante de las ganancias. Aquí también se formó un martillo en la sesión del viernes y eso debería continuar ayudando a impulsar al mercado. Nos estamos moviendo alrededor del nivel en 65$ que obviamente es un número redondo, importante y significativo a nivel psicológico al que la gente le presta atención. Si rompemos por encima de los máximos de la sesión del lunes creo que el mercado probablemente subiría hasta el nivel en 67.50$. Sin embargo si rompemos por debajo de la parte inferior del martillo formado en la sesión del viernes es probable que nos vayamos hacia el nivel en 60$ que hay por debajo. En estos momentos el mercado es muy errático pero también se muestra estable, por lo que podríamos recuperarnos en poco tiempo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio