Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Los Mercados del Petróleo Crudo Continúan Luchando

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Apr 3, 2020, 20:04 UTC

Crude Oil WTI Brent

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate ha oscilado arriba y abajo durante una sesión de trading del viernes en la que se ha publicado un dato de empleos muy negativo en Estados Unidos y al mismo tiempo que se comentaba que la OPEP+ podría reunirse para debatir sobre un posible recorte de la producción, algo que este mercado necesita desesperadamente. Lo importante en la situación actual es que no hay demanda e inundar el mercado con el producto no parece tener demasiado sentido. El mercado está intentando incorporar en los precios la idea de que va a haber menos suministros pero sinceramente creo que esto nos ofrecerá una buena oportunidad de ir en corto desde niveles más elevados. Estoy muy interesado en meterme en corto tras un repunte importante porque creo que la demanda no va a recuperarse dentro de poco tiempo. Aunque sea difícil verlo en estos momentos la operación más buena que podemos hacer se presentaría cuando los precios sean demasiado caros.

Video Pronóstico Precio del Petróleo Crudo 06.04.20

Brent

Obviamente los mercados del Brent también subieron con fuerza durante la sesión de trading del viernes, alcanzando el nivel en 35$ y por las mismas razones por las que lo ha hecho el mercado del petróleo crudo WTI. En este momento creo que es probable que continúen entrando vendedores al mercado cuando se produzcan subidas aunque a corto plazo estoy convencido de que podríamos ver un impulso alcista muy sólido. En definitiva, creo que si tienes paciencia vas a poder encontrar muchas oportunidades para meterte en corto cuando veas que se dan las circunstancias apropiadas. Reconozco que duele ver que el mercado está subiendo y que te mantienes al margen pero la experiencia me ha enseñado que cuando se produce un repunte de estas características es casi seguro que vas a tener la oportunidad de obtener beneficios vendiendo desde niveles superiores.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio