Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Los Mercados del Petróleo Crudo Intentan Recuperarse

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Feb 12, 2020, 19:16 UTC

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Los Mercados del Petróleo Crudo Intentan Recuperarse

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate ha subido durante la sesión de trading del miércoles, rebotando hacia arriba desde el nivel en 50$. Esta es una zona que tiene mucho soporte por debajo aunque si se produce una rotura por debajo hasta nuevos mínimos es muy probable que el mercado vaya hacia el nivel en 45$ que hay por debajo. El nivel en 52.50$ que hay por encima es una resistencia importante por lo que si la rompemos al alza el mercado estaría mostrando un signo muy positivo que haría que cambiásemos nuestra forma de operar en él, siendo lo más recomendable en ese momento “comprar después de las caídas”. Si eso es lo que acaba pasando el mercado luego se iría hasta el nivel en 55$ que hay por encima donde deberíamos encontrar también a la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días.

Video Pronóstico Precio del Petróleo Crudo 13.02.20

Brent

Los mercados del Brent también han subido tal y como uno podría esperarse, rompiendo por encima del nivel en 55$. Sin embargo hasta que el mercado no supere los 57.50$ no cambiaría mi modo de operar a “comprar después de las caídas”. Mientras tanto es muy probable que el mercado continúe mostrando mucho ruido y si todo sigue igual el nivel en 53$ parece un soporte importante, aunque sólo sea a corto plazo. Una rotura por debajo de ese nivel abriría la puerta al nivel en 52.50$ y luego eventualmente al nivel en 50$ más abajo. En general hay que tener presente que este mercado ha sufrido una caída bastante drástica recientemente por lo que tendría sentido que viésemos algún tipo de rebote hacia arriba, ya que la caída ha sido excesiva.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio