Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Los Mercados del Petróleo Crudo Rompen a la Baja

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jan 22, 2020, 18:26 UTC

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Los Mercados del Petróleo Crudo Rompen a la Baja

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate rompió a la baja durante la sesión de negociación del miércoles atravesando el nivel en 57.50$, una zona que yo había identificado como soporte. Ahora que nos encontramos por debajo de ahí es muy probable que el mercado continúe moviéndose hacia niveles mucho más bajos, tal vez incluso podría llegar hasta el nivel en 55$. Hay una falta de demanda importante que continúa devaluando el precio del petróleo crudo, y por tanto mandándolo mucho más abajo. El nivel en 55$ debería continuar ofreciendo mucho soporte pero romper por debajo de ahí abriría la puerta a una rotura hasta el nivel en 52.50$. En definitiva, este es un mercado en el que los vendedores se van a amontonar hasta niveles importantes.

Video Pronóstico Precio del Petróleo Crudo 23.01.20

Brent

El Brent también ha roto a la baja durante la sesión de negociación del miércoles, atravesando la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días. Esto me sugiere que el mercado podría ir hacia el nivel en 62.50$, y luego eventualmente hasta el nivel en 60$. A largo plazo no pienso necesariamente que este mercado vaya a romper por encima de la parte inferior del rango en el nivel 57.50$, y creo que simplemente podríamos estar oscilando arriba y abajo dentro del mismo rango en el que hemos estado tanto tiempo. Esto es una simple continuación de lo que hemos estado viendo, y por tanto aunque sea muy bajista no debería preocuparnos excesivamente. Es por esto que creo que es muy probable que el mercado se mostrará muy errático aunque seguramente desde aquí veremos como se inicia un movimiento con un impulso hacia abajo. Obviamente la vela es muy negativa y la formación de un nuevo “mínimo más bajo” debería atraer más dinero al mercado buscando posiciones bajistas, al menos a corto plazo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio