Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Los Mercados del Petróleo Crudo se Estancan en Niveles Máximos

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Dec 27, 2019, 20:04 UTC

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Los Mercados del Petróleo Crudo se Estancan en Niveles Máximos

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate ha oscilado arriba y abajo durante la sesión de negociación del viernes, mientras continuamos moviéndonos alrededor del nivel en 61.50$. Sin embargo nos estamos acercando al máximo de la zona general de consolidación, alcanzando el nivel en 62.50$. Si podemos romper por encima de ahí es probable que el mercado más tarde también suba hasta los 65$. Resumiendo, creo que va a ser muy complicado operar en este mercado durante las dos próximas sesiones ya que tenemos barreras de resistencia importantes por arriba y los niveles de volumen no van a subir hasta que llegue el 6 de enero aproximadamente.

Video Pronóstico Precio del Petróleo Crudo 30.12.19

Brent

Los mercados del Brent también tienen un aspecto muy similar ya que están cerca del nivel en 67.50$, una zona que obviamente ofrecerá resistencia si nos basamos en lo que ha ocurrido en el pasado. Aunque creo que si rompemos por encima de ahí es probable que después alcancemos el nivel en 70$. Los retrocesos a corto plazo deberían encontrar un soporte muy elevado al llegar al nivel en 65$, ya que está a punto de producirse un “cruce dorado”, es decir, que la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días está a punto de superar a la EMA a 200 días. Sin embargo hay muchos factores influyendo en el mercado del petróleo crudo, de entre los cuales destacan las relaciones comerciales entre EEUU y China y si sus progresos van a hacer que la demanda suba o no como resultado. En esa situación si se produce algún tipo de rotura el petróleo crudo sería extremadamente vulnerable.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio