Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Mercados del Petróleo Crudo Continúan Arrastrándose Lateralmente

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Sep 24, 2019, 18:02 UTC

Petroleo Crudo Brent WTI

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI rompía a la baja en la sesión de negociación del martes, cruzando la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días. El nivel en 57.50$ ha ofrecido soporte de forma importante en las últimas sesiones, por lo que en caso de poder romperlo a la baja es probable que caigamos hacia la parte inferior del hueco, cerca del nivel en 55$. En este momento el hueco en los precios aún no se ha rellenado, y en los últimos 30 años sólo ha habido 2 huecos que no se han rellenado. Debido a esto las probabilidades juegan a favor de que el precio caiga, intentando rellenar el vacío.

Video Pronóstico de Precio 25.09.19

Brent

Los mercados del Brent obviamente mostraron un comportamiento similar, aunque la intensidad del rebote fuese distinta. Dicho esto, estamos aún rebotando entre la EMA a 50 días por debajo y la EMA a 200 días por encima. Si conseguimos romper por debajo de la EMA a 50 días es muy probable que caigamos hacia el nivel de los 60$, ya que es el nivel previo a los ataques con drones. Si todo sigue igual la demanda de petróleo sigue siendo débil por lo que en este momento es probable que vuelva a haber una caída. Dicho esto, si rompemos por encima de la EMA a 200 días, es posible que el mercado se dirija hacia el nivel en 67.50$.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio