Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Mercados del petróleo crudo en general continúan sufriendo

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 18, 2019, 17:01 UTC

Crude Oil WTI Brent

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI arrancaba la sesión de negociación del jueves pero sufría en el nivel 57.50$ y se daba la vuelta para acabar rompiendo de nuevo a la baja. Lo importante es que en este mercado hay varios factores a nivel fundamental que apuntan a una subida. El más irrelevante desde luego no sería la tensión entre Estados Unidos e Irán. Aunque en este momento parece que se esté suavizando, especialmente teniendo en cuenta que el senador Rand Paul va a mantener una reunión con los iraníes, que es conocido por estar en contra de este tipo de intervenciones. En ese contexto el mercado está empezando a descontar del precio esa posibilidad de corte del suministro. Sin embargo hay un nivel importante de soporte por debajo en 55$, que anteriormente fue una resistencia. Aunque si todo sigue igual, creo que deberías continuar activando órdenes en corto tras las subidas hasta que cambie la pauta.

Video pronóstico petróleo crudo 19.07.19

Brent

Los mercados del Brent intentaron subir ligeramente en la sesión de negociación del jueves, pero después rompían a la baja de forma significativa. En última instancia parece que el mercado probablemente vaya a caer hasta el nivel en 60$, que es un soporte enorme. En este momento es probable que las subidas a corto plazo acaben mostrando síntomas de agotamiento, y de eso voy a intentar sacar provecho. A pesar de todo este mercado es negativo, aunque para romper por debajo de 60$ va a hacer falta mucha presión. Dicho esto, miro los gráficos a corto plazo para encontrar oportunidades de las que pueda aprovecharme. Incluso con un dólar estadounidense que se está debilitando este mercado parece débil.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio